4 de septiembre de 2012

Ebay, bien sabido por muchos, un coloso de ventas de artículos nuevos y de segunda mano sin olvidar las jugosas subastas que a veces pretenden oportunidades increíbles.

Todo esto por ahora me tiene sin importancia, yo un alumno terminando mi universidad, actualmente practicante de una empresa de desarrollo de software y bien, tuve el atrevimiento de vender mi smartphone y como milagrosamente en el lugar que estoy realizando mi deber universitario me pagan la mitad de un sueldo real, ahorré para invocar en mis manos el poderoso SAMSUNG GALAXY S3, deseado por tantos, odiado por apple's fans xD.

Acá, en este hermoso país de trópico frondoso y políticos corruptos, es una locura querer adquirir en una tienda de tecnología esta terminal, ya que tendría que vender la mitad de mis bienes, mas una que otra cosa de mi dignidad moral jejejejeje. Así que aprovechando la tarjeta del trabajo me atreví a comprar por Internet, nunca había tenido tanto dinero ahorrado, pude sentir por unos segundos que podía invitar pizzas y hamburguesas a todos mis amigos y quedar como político en campaña, pero asumí el riesgo y busque un vendedor con buenos "feedbacks" y compre el teléfono, de tener lo que para mi era una fortuna paso a ser una miseria que no alcanza ni para comprar una coca-cola de 3 litros :/.

Soy primerizo, espero con ansias mi teléfono, mis oscuros pensamientos me dicen que recibiré una caja con un carbón adentro o quizá una carcasa de Galaxy S con plastilina adentro. ¿Quien sabe? Yo no, lo que sé ahora, es que tengo muchos deseos de callarle la boca a toda esa barra mental que dice que le regalé dinero a un extraño por Internet, lo sabre en aproximadamente una semana y algunos días, estaré informando en todo caso.

Estoy sufriendo el típico caso de Tabú tecnológico, soy un primerizo disculpen mi pobreza de confianza en la red de redes.

Me despido, con un sentimiento agridulce. Buenas noches.





¿TENGO MIEDO? SI Y MUCHO...
imagen sacada de: link

1 comentarios:

Danny Boy dijo...

La primera experiencia de compra por Internet: esa explosión de adrenalina que aumenta día con día mientras tu producto viene en camino por cosas como las que apuntaste mi amiguete sudamericano (¿un carbón en una caja? ¿plasticina dentro de una carcasa de Galaxy S?) y otras cuestiones como "¿y si me sale malo? ¿cómo reclamo una devolución?" y máxime si hablamos de eBay, donde el único respaldo que tenemos es la experiencia de otros compradores con cada qué vendedor y no tenemos el alivio de que hay detrás un "gran distribuidor formal" como Amazon (y ojo que no menosprecio a eBay, es más, compro más por eBay que por Amazon).

Esas sensaciones tenía la primera vez que hice una compra por Internet: mi disco duro de 1TB + Kit para usarlo como disco externo. Ahí está el disco dando guerra después de dos años, siempre fiable a la hora de hacer backups "pre-formateo", hasta la pata de anime y otras efimeridades. Una grata experiencia de primer compra por Internet. Es cuestión de irle perdiendo el miedo a las compras por Internet, aunque yo en tu lugar no hubiera tenido el valor de comprarme el Galaxy S3 por eBay XDDD!!! Ahí disculpen el testamento, pero es que me siento identificado con este post :P

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 IA504. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web